Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119434.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/S-02/17.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina para los OO.JJ. de la provincia de Almería.
c) CPV: 30190000-7 Equipo y artículos de oficina diversos.
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 99, de 26 de mayo de 2017. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2017-0000012182; de 26 de mayo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 79.993,39 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 79.993,39 euros. IVA, 21 %: 16.798,61 euros.
Importe total: 96.792,00 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 14 de julio de 2017.
b) Fecha de formalización: 1 de agosto de 2017.
c) Contratista: Grupo Disofic, S.L.U. B-29070943.
d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 79.993,39 euros. IVA, 21 %: 16.798,61 euros.
Importe total: 96.792,00 euros.
Almería, 8 de agosto de 2017.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.
Descargar PDF