BOJA Histórico2017 > Boletín 154 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 154 de 11/08/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

   

Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Farmacia en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección del Hospital General y Coordinación de Centros Periféricos en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 4 de agosto de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Admisión y Documentación Clínica para el Servicio de Calidad y Documentación Clínica en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección de Coordinación de Nóminas en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.