Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 11/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 7 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se anuncia la contratación del servicio que se cita. (PD. 2318/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119440.

Resolución de 7 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Armilla (Granada), por procedimiento abierto. (Expte.: 01/2017/31C).

1. Entidad adjudicadora: Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

a) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial.

b) Número de expediente: 01/2017/31C.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del contrato: Servicio de limpieza del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Armilla (Granada).

b) Lugar de ejecución: Centro de Prevención de Riesgos Laborales: C/ San Miguel 110, C.P. 18100-Armilla.

c) Plazo de ejecución: 12 meses (prorrogable por un periodo máximo de 12 meses).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta más de un criterio de valoración.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: cincuenta y cuatro mil quinientos euros (54.500,00 €), IVA excluido.

5. Garantías:

a) Definitiva: 5% importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

b) Domicilio: Complejo Administrativo Almanjáyar. C/ Joaquina Eguaras, núm. 2. 4.ª planta.

c) Localidad y código postal: Granada, 18013.

d) Teléfono: 600 158 905.

e) Telefax: 958 057 099.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo III-B y Anexo III-C).

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las 14:00 horas del día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Entidad: Registro General de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, sita en Complejo Administrativo Almanjáyar, C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, planta baja, C.P. 18013, Granada.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama, telefax o correo electrónico, en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por este organismo con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, los diez días naturales siguientes a la fecha indicada, sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso. Núm. de fax: 958 057 099.

Dirección de correo electrónico: contratacion.gr.ceice@juntadeandalucia.es.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones económicas, salvo en el caso de ofertas desproporcionadas o anormales (art. 152.3), caso en el que se ampliará en quince días hábiles más.

e) Admisión de mejoras: Sí.

9. Gastos del anuncio: Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta del adjudicatario.

10. Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http:/www.juntadeandalucia.es/contratación.

Granada, 7 de agosto de 2017.- El Delegado, Juan José Martín Arcos.

Descargar PDF