Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 11/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2288/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119416.

De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

2. Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41001.

4. Teléfono: 600 147 960.

6. Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratación.

8. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 2017/000050.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: Servicio de conservación y mantenimiento de la sede de la Unidad de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sita en C/ Bergantín, núm. 39, Sevilla.

c) División por lotes: No.

d) Plazo de ejecución: Doce meses desde la firma de contrato.

e) Admisión de prórroga: Sí.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50700000-2.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 88.328,92 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Cuarenta y cuatro mil ciento sesenta y cuatro euros con cuarenta y seis céntimos (44.164,46 euros), IVA excluido. Importe total: cincuenta y tres mil cuatrocientos treinta y nueve euros (53.439 euros), de los cuales nueve mil doscientos setenta y cuatro euros con cincuenta y cuatro céntimos (9.274,54 euros) corresponden al 21% de IVA.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigidas en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm.: 954 460 536.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2. Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41001.

d) Admisión de mejoras: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Sala de Juntas de la 1.ª planta, de la Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

c) Localidad: Sevilla. 41001.

d) Fecha y hora: La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3), se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.

9. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el 6 de septiembre de 2017, a las 9:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.

b) El examen de las subsanaciones y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (Sobre 2) se realizará el 11 de septiembre de 2017, a las 9:30 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta de la adjudicataria.

Sevilla, 1 de agosto de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

Descargar PDF