Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 11/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2282/2017).

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El Servicio Andaluz de Empleo ha resuelto convocar la contratación del servicio que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo.

c) Número de expediente ERIS G3: 2017/000020.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del edificio donde radica la sede los servicios centrales del Servicio Andaluz de Empleo, sito en calle Leonardo da Vinci, núm. 19-B, 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla.

c) Código CPV: 90911200-8 Servicio de limpieza de edificios.

d) División por lotes y número: No.

e) Lugar de ejecución: Sevilla.

f) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, sujeto a regulación armonizada.

4. Presupuesto base de licitación: Quinientos cuatro mil ochocientos setenta y cinco euros con cuarenta y cinco céntimos (504.875,45 €), correspondiendo a esta cantidad un IVA de ciento seis mil veintitrés euros con ochenta y cinco céntimos (106.023,85 €), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de seiscientos diez mil ochocientos noventa y nueve euros con treinta céntimos (610.899,30 €).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General

b) Domicilio: Calle Leonardo da Vinci, 19B, Isla de la Cartuja

c) Localidad y código postal: Sevilla. 41092.

d) Teléfono: 955 693 279.

e) Fax: 955 693 295.

f) Correo electrónico: contratacion.sae@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14.00 horas del día de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo U. Subgrupo 1. Categoría 3.

b) Otros requisitos: Ver lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante, PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14.00 horas del día 20 de septiembre de 2017.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2. del PCAP.

c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día al número 955 693 295.

d) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar del Servicio Andaluz de Empleo.

2. Domicilio: Calle Leonardo da Vinci, 19B, Isla de la Cartuja.

3. Localidad y código postal: Sevilla-41092.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

f) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Servicio Andaluz de Empleo.

b) Domicilio: Calle Leonardo da Vinci, 19B, Isla de la Cartuja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Se publicará en el Perfil del Contratante del Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales.

10. Otras informaciones.

El examen de la documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas (excepto sábados). El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro Auxiliar del Servicio Andaluz de Empleo indicado en los párrafos anteriores y en el perfil del contratante del Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 31 de julio de 2017.

13. Página web de información: Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 2 de agosto de 2017.- La Presidenta, P.D. (Resolución de 28.11.2012), el Director Gerente, Julio Samuel Coca Blanes.

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