BOJA Histórico2017 > Boletín 163 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 163 de 25/08/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 16 de agosto de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la creación y clasificación del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense (Almería), se exime de la obligación de su mantenimiento y se autoriza la acumulación de sus funciones.

   

Resolución de 16 de agosto de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Alhendín (Granada) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la subescala de Intervención-Tesorería.

   

Consejería de Salud

Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 675/2016, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Dirección Provincial en Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo que se cita, a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.