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Resolución de 25 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por la que se anuncia la contratación del servicio de Mantenimiento de los ascensores de la Residencia de Tiempo Libre de Pradollano (Granada), por procedimiento abierto. (Expte.: 01/2017/44J).
1. Entidad adjudicadora: Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
a) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial.
b) Número de expediente: 01/2017/44J.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Servicio de Mantenimiento de los ascensores de la Residencia de Tiempo Libre de Pradollano (Granada).
b) Lugar de ejecución: Residencia de Tiempo Libre de Pradollano (Monachil-Granada).
c) Plazo de ejecución: 36 meses (Prorrogable por un periodo máximo de 36 meses).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Único criterio de adjudicación: Precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Treinta y dos mil cuatrocientos euros (32.400,00 €), IVA excluido.
5. Garantías.
a) Definitiva: 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
b) Domicilio: Complejo Administrativo Almanjáyar. C/ Joaquina Eguaras, núm. 2. 4.ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Granada, 18013.
d) Teléfono: 600 158 905.
e) Telefax: 958 057 099.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo III-B y Anexo III-C).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las 14,00 horas del día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Entidad: Registro General de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, sita en Complejo Administrativo Almanjáyar, C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, planta baja, C.P. 18013-Granada.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama, telefax o correo electrónico, en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por este organismo con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, los diez días naturales siguientes a la fecha indicada, sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
Núm. de fax: 958 057 099.
Dirección de correo electrónico: contratacion.gr.ceice@juntadeandalucia.es.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de mejoras: No.
9. Gastos del anuncio: Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta del adjudicatario.
10. Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http:/www.juntadeandalucia.es/contratación
Granada, 25 de agosto de 2017.- El Delegado, Juan José Martín Arcos.
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