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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 30/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 25 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, relativa a la adjudicación del servicio que se cita, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Igualdad y Políticas Sociales.

c) Número de expediente: AL-SV.01/2017-41A.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en dependencias de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, sitas en carretera de Ronda, 101, y en dependencias de la Unidad de Valoración Médica de Incapacidades, situadas en Carretera de Ronda, 226, planta sótano, del Centro Periférico de Especialidades «Bola Azul».

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Almería.

d) Plazo de ejecución: 24 meses desde la formalización del contrato, estando prevista la posibilidad de prórroga, por un período máximo de 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 163.937,51 euros.

b) Importe IVA: 34.426,88 euros.

c) Importe total: 198.364,39 euros.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 17 de julio de 2017.

b) Fecha de formalización: 10 de agosto de 2017.

c) Contratista: Grupo Control, Empresa de Seguridad, S.A.

d) Importe de la adjudicación: 144.000,00 euros, IVA excluido.

6. Fecha de envío del anuncio de la formalización al Diario Oficial de la Comunidad Europea, en su caso: No procede.

Almería, 25 de agosto de 2017.- El Delegado, José María Martín Fernández.

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