BOJA Histórico2017 > Boletín 173 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 173 de 08/09/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 11 de agosto de 2017, de la Dirección General de Comunicación Social, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en el trimestre anterior.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía, de espectáculos públicos y de juego.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 25 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social del RDL 5/2000, de 4 de agosto.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social del R.D.L. 5/2000, de 4 de agosto.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social del R.D.L. 5/2000, de 4 de agosto.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento expropiatorio para instalación de línea eléctrica.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, mediante el que se publican resoluciones de reintegro y pérdida de derecho al cobro a las entidades beneficiarias de subvenciones, que se citan, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos a expedientes de Formación Profesional para el Empleo.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 29 de julio de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Guadix, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 2 de agosto de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Loja, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 2 de agosto de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Iznalloz, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Santa Fe, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Santa Fe, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Guadix, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 9 de agosto de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Guadix, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 10 de agosto de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Santa Fe, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 11 de agosto de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la oficina liquidadora de Guadix, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 16 de agosto de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Baza, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 21 de agosto de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la oficina liquidadora de Guadix, para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 4 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento administrativo de adopción de medida cautelar en materia de salud pública.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifican los actos administrativos de los expedientes de pensiones no contributivas de invalidez y jubilación que se detallan y que no han podido ser notificados a los interesados.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifican requerimientos de documentación para proceder a la tramitación de solicitudes presentadas al amparo del Decreto 137/2002, de 30 de abril, y Orden de 6 de mayo, de 2002, por la que se regulan las ayudas económicas por menores y partos múltiples.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 29 de agosto de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hace pública la disolución del Consorcio UTEDLT Tierras de Doñana.

   

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Dirección Provincial en Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Dirección Provincial en Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 16 de agosto de 2017, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 23 de agosto de 2017, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 4 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla de Los Nahales, término municipal El Ejido. (PP. 2292/2017).

   

Acuerdo de 11 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce río Andarax, término municipal Fondón. (PP. 2249/2017).

   

Acuerdo de 11 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla de ARA, en el término municipal de Dalías. (PP. 2251/2017).

   

Acuerdo de 14 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada que se cita, en el término municipal de Líjar (Almería). (PP. 2483/2017).

   

Acuerdo de 14 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica sobre el «PGOU de Nacimiento» con núm. de expediente que se cita. (PP. 2484/2017).

   

Acuerdo de 21 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento Concesión de Aguas Públicas en el expediente que se cita. (PP. 2194/2017).

   

Acuerdo de 8 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se anuncia la apertura del trámite de información pública que se cita, en el término municipal de Benamaurel. (PP. 2395/2017).

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se notifican las obligaciones establecidas para el titular de la Industria Cerámica La Victoria, S.C.A., situada en carretera de Madrid-Cádiz, km 292,3 de Bailén, que cesa su actividad por cierre de la industria autorizada con núm. de expediente que se cita.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se notifican las obligaciones establecidas para el titular de la industria Macerba de Bailén, S.L., situada en Ctra. Madrid-Cádiz km 295, de Bailén, que cesa su actividad por cierre de la industria autorizada con núm. de expediente que se cita.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se notifican las obligaciones establecidas para el titular de la industria cerámica que se cita, que cesa su actividad por cierre de la industria autorizada.

   

Diputaciones

Anuncio de 26 de julio de 2017, de la Diputación Provincial de Málaga, Patronato de Recaudación Provincial, por el que se hace público el Acuerdo de 17 de mayo de 2016, aceptando ampliación de acuerdos de delegación de varios Ayuntamientos de la provincia. (PP. 2329/2017).

   

Anuncio de 26 de julio de 2017, de la Diputación Provincial de Málaga, Patronato de Recaudación Provincial, por el que se hace público el Acuerdo de 23 de diciembre de 2016, aceptando acuerdos de delegación de varios Ayuntamientos de la provincia. (PP. 2331/2017).

   

Anuncio de 26 de julio de 2017, de la Diputación Provincial de Málaga, Patronato de Recaudación Provincial, por el que se hace público el Acuerdo de 19 de abril de 2016, aceptando ampliación de acuerdos de delegación de varios Ayuntamientos de la provincia. (PP. 2332/2017).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 28 de junio de 2017, del Pleno del Ayuntamiento de Alanís, sobre la delegación a Diputación Provincial de Sevilla de las competencias de instrucción y resolución de expedientes de multas de tráfico. (PP. 2450/2017).

   

Anuncio de 17 de agosto del 2017, del Ayuntamiento de Lopera, de aprobación de bases para la provisión como Personal Laboral en propiedad por el procedimiento de concurso-oposición, mediante promoción interna, de una plaza de Director/a del Centro de Escuela Infantil asimilada al Subgrupo A2. (PP. 2529/2017).

   

Anuncio de 21 de agosto de 2017, del Ayuntamiento de Pinos Puente, sobre resolución, que se cita, de aprobación Oferta de Empleo Público año 2017. (PP. 2486/2017).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 21 de julio de 2017, del Consorcio «Parque de las Ciencias», sobre información pública del nuevo texto de los Estatutos de la entidad. (PP. 2320/2017).