Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 21/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Ayuntamientos

Anuncio de 18 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Sevilla, de licitación del contrato de suministro que se cita. (PD. 2669/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gobierno Interior.

c) Número de expediente: 2017/001318.

2. Objeto del contrato.

a) Objeto: Suministro de vestuario de invierno 2017 para el personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

b) División por lotes y número: Sí, 21 lotes.

RELACIÓN DE PRENDAS CANTIDAD PRECIO UD. IVA EXCLUIDO TOTAL EUROS IVA EXCLUIDO
Pantalón azul 219 28,00 6.132,00
Camisa blanca m/larga caballero 481 11,00 5.291,00
Rebeca azul caballero 239 15,00 3.585,00
Pantalón azul señora 108 23,00 2.484,00
Blusa blanca m/larga señora 185 11,00 2.035,00
Rebeca azul señora 78 15,00 1.170,00
Bata blanca manga larga 54 12,00 648,00
Pantalón blanco reflectante 32 16,00 512,00
Polo m/larga blanco reflectante 48 19,00 912,00
Sudadera blanca 18 12,00 216,00
Pantalón negro 66 13,00 858,00
Polo negro m/larga 50 13,00 650,00
Sudadera negra 40 12,00 480,00
Pantalón azul talleres 40 20,00 800,00
Jersey azul talleres 25 18,00 450,00
Cazadora azul talleres 20 25,00 500,00
Polo azul m/larga talleres 30 13,00 390,00
Pantalón gris reflectante 1.694 16,00 27.104,00
Polo m/larga carmesí reflectante 1.741 19,00 33.079,00
Polar gris reflectante 812 17,00 13.804,00
Parka bicolor 1.152 45,00 51.840,00

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

Cuantía del contrato: 152.940,00 € (IVA no incluido).

Importe del IVA: 27.583,08 €.

Importe total: 158.931,08 €.

5. Garantías:

Garantía provisional: No se exige.

Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono, telefax: Ayuntamiento de Sevilla (Servicio de Gobierno Interior) C/ Méndez Núñez, número 17, quinta planta, 41001 Sevilla, 955 472 750. Fax: 955 472 762.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional acreditada según lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Plazo: Ocho días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: La oferta se presentará en el Registro General, C/ Plaza de San Sebastian, número 1, 41004 Sevilla. Las muestras se presentarán en el Servicio de Gobierno Interior, calle Méndez Núñez, núm. 17, 5.ª planta.

Si las proposiciones se envían por Correo, deberá justificarse la fecha de imposición del envío. El aviso se remitirá al siguiente número de fax: 955 470 359 o a la siguiente dirección de correo electrónico: registrocontratacion@sevilla.org (Registro General).

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 1.

c) Localidad:Sevilla.

d) Fecha: Segundo martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: 9:30.

10. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta del/ los adjudicatario/s.

11. Página web donde figuran informaciones relativas a la convocatoria o pueden obtenerse los pliegos: www.sevilla.org/perfildelcontratante.

Sevilla, 18 de septiembre de 2017.- La Jefa de Servicio de Gobierno Interior, Carmen Diz García.

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