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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 11/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 6 octubre de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización de la licitación que se cita.

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De conformidad con el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.

c) Domicilio: Carretera Sierra, 11, 18008 Granada.

d) Teléfono: 958 575 208.

e) Fax: 958 575 220.

f) Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Dirección Internet: http://www.agenciaandaluzaeducación.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

Descripción: Servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra y de ejecución, coordinación de SS y estudio geotécnico para la ampliación de D2 AD3 del IES Escultor Sánchez Mesa de Otura (Granada).

Número de expediente: 00066/ISE/2017/GR.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe sin IVA: 59.149,94 euros (cincuenta y nueve mil ciento cuarenta y nueve euros con noventa y cuatro céntimos).

5. Adjudicación.

LOTE 1

Fecha: 22 de septiembre de 2017.

Contratista: Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A., con CIF A29021334.

Nacionalidad: Española.

Importe base de adjudicación (IVA excluido): 3.345,00€ (tres mil trescientos cuarenta y cinco euros).

Formalización fecha: 5 de octubre de 2017.

LOTE 2

Fecha: 22 de septiembre de 2017.

Contratista: Francisco José Pérez Olea, con CIF 44282630V.

Nacionalidad: Española.

Importe base de adjudicación (IVA excluido): 30.295,47€ (treinta mil doscientos noventa y cinco euros con cuarenta y siete céntimos).

Formalización fecha: 5 de octubre de 2017.

Granada, 6 de octubre de 2017.- EL Gerente, Juan Manuel Aneas Pretel.

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