Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 11/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Corrección de errores de la Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia licitación para obras de reforma para modernización de las infraestructuras en la residencia para personas mayores de Marchena, Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00122371.

Expte.: Feder Obras-08/2017.

Advertido error en el texto de la Resolución de 28 de septiembre de 2017 de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 190 de fecha 3 de octubre de 2017 (PD. 2789/2017), se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

Donde dice:

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de reforma para modernización de las infraestructuras en el CPA de Marchena, Sevilla.

Debe decir:

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de reforma para modernización de las Infraestructuras en la Residencia para personas mayores de Marchena, Sevilla.

Descargar PDF