BOJA Histórico2017 > Boletín 198 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 198 de 16/10/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Adjunto a Tesorería de la Excma. Diputación Provincial de Málaga (Málaga) como puesto de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada en el procedimiento ordinario núm. 300/2017.

   

Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Córdoba en procedimiento abreviado núm. 337/2017.

   

Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería en el procedimiento abreviado núm. 1153/2016.

   

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el convenio marco de colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Universidad Internacional de Andalucía en materia de formación e investigación.

   

Consejería de Educación

Orden de 20 de julio de 2017, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Escuela Deporte Cádiz» de Cádiz. (PP. 2533/2017).

   

Consejería de Salud

Orden de 29 de septiembre de 2017, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 510/2016, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Trece de Sevilla.

   

Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por la que se hace público el Acuerdo de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría General Provincial de Salud y Recursos Comunes, de delegación de competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos, mediante cotejo con los originales.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 9 de octubre de 2017, por la que se establece el calendario de domingos y festivos en que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público durante el año 2018.

   

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se realiza la distribución de créditos correspondiente a la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el ejercicio 2017, a Pymes y autónomos que realicen proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la Empresa Gerontología Social (Gerisol), S.A., que presta el servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Barbate (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Fondos Europeos Agrarios, por la que se delegan funciones del Organismo Pagador en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, Operación 7.3.2, con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

   

Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Fondos Europeos Agrarios, por la que se delegan funciones del Organismo Pagador en el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, operaciones 1.1.1 y 2.3.1, sobre programas formativos.

   

Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Fondos Europeos Agrarios, por la que se adoptan los porcentajes de reducción y exclusiones de los pagos en el Marco de la Política Agrícola Común por incumplimientos de requisitos y normas en materia de condicionalidad, para la campaña 2017.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización en determinados ayuntamientos de la morosidad en las operaciones comerciales y evaluación de los planes de saneamiento, económico-financiero, de reequilibrio y de ajuste previstos en la normativa presupuestaria y en la del Plan de Pago a Proveedores (Carmona, Lucena, Moguer, Nerja y Puerto Real) 2012-2014.

   

Universidades

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica el fichero de videovigilancia de la Universidad de Córdoba, creado por resolución de 8 de enero de 2008.