Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00122922.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: 2017/000008.
d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción del objeto: Iniciativa Mentor 2017.
c) Tramitación y procedimiento.
- Tramitación: Ordinaria.
- Procedimiento: Abierto.
3. Valor estimado del contrato: 57.800,00 €.
4. Presupuesto base de licitación: 57.800,00 €, exento de IVA (artículo 20.1.9 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del IVA).
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 20 de julio de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 12 de septiembre de 2017.
c) Contratista: Desarrollo Organizacional, Personas y Productividad, S.L. (DOPP Consultores).
d) Importe o canon de adjudicación: 45.000,00 €, exento de IVA (artículo 20.1.9 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del IVA).
Sevilla, 13 de octubre de 2017.- El Director, José María Sánchez Bursón.
Descargar PDF