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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 17/2017.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Actualización y mejora del software antivirus».
b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) Plazo de ejecución: El plazo máximo de ejecución será de 36 meses, a contar desde la fecha de formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Sesenta mil quinientos ochenta y siete euros con seis céntimos de euro (60.587,06 euros), IVA excluido.
5. Garantías.
a) Garantía provisional: No.
b) Garantía definitiva: El 5% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.
b) Domicilio: Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla 41013.
d) Teléfonos:
Aspectos técnicos: l-administracion.informatica.cpalmd@juntade andalucia.es.
Aspectos administrativos: 955 035 156 - 955 001 003.
e) Telefax: 955 035 221.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (a las 14:00 horas). Si dicho plazo finaliza en día inhábil será trasladado al siguiente día hábil. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y comunicar a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día del envío.
b) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma, s/n.
c) Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad, domicilio y localidad: Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, Avda. de Roma, s/n.
b) Fecha y hora: Sobre núm. 3: Día 21 de noviembre de 2017, a las 13:00 horas.
10. Otra información: Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local o enviará por correo dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a que concurre, el nombre de la empresa y firmados por la persona licitadora. El sobre núm. 1 contendrá la documentación general y el sobre núm. 3 la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, de conformidad con la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
12. Portal o página web donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil del Contratante de esta Consejería, en http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/Main MenuProfile.action?pkCegr=4031449.
Sevilla, 18 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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