BOJA Histórico2017 > Boletín 204 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 204 de 24/10/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 18 de octubre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Alcalá de los Gazules y Medina Sidonia, ambos en la provincia de Cádiz.

   

Orden de 19 de octubre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Bacares y Sierro, ambos en la provincia de Almería.

   

Orden de 19 de octubre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Alcalá de los Gazules y Paterna de Rivera, ambos en la provincia de Cádiz.

   

Orden de 19 de octubre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Cantoria y Partaloa, ambos en la provincia de Almería.

   

Corrección de errores de la Orden de 28 de julio de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Armuña de Almanzora y Purchena, ambos en la provincia de Almería (BOJA núm. 147, de 2.8.2017).

   

Corrección de errores de la Orden de 12 de septiembre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Dos Hermanas y Palomares del Río, ambos en la provincia de Sevilla. (BOJA núm. 179, de 18.9.2017).

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se remite el expediente administrativo correspondiente a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada en el Procedimiento Ordinario 1019/2017, se anuncia dicho recurso contencioso- administrativo y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 26 de septiembre de 2017.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 22 de agosto de 2017.

   

Consejería de Salud

Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo que se cita.