Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00123167.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (BOE 276, de 16 de noviembre), la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio hace pública la formalización del contrato que a continuación se detalla:
Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071, Sevilla. Tlfno.: 955 003 670.
1. Expediente.
a) Número de expediente: 11.0050SV.16.
b) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Título: Apoyo Técnico para la Planificación del Entorno del Río Guadalete (Puerto de Santa María-Jerez de la Frontera).
c) CPV: 71240000-2.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 61, de 30.3.2017.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 78.400,00 €. Importe total: 94.864,00 €.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 7.9.2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 4.10/2017.
c) Contratista: UTE CLAVE-TERRITORIA, CIF núm. U90333550.
6. Importe de adjudicación: Importe neto: 66.600,00 €. Importe total: 80.586,00 €.
7. Otras informaciones: Contrato cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) PDR de Andalucía 2014-2020. Porcentaje de cofinanciación 75%. Código Eurofón C14A0762M5.
Sevilla, 18 de octubre de 2017.- El Secretario General, Rafael Márquez Berral.
Descargar PDF