BOJA Histórico2017 > Boletín 208 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 208 de 30/10/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 24 de octubre de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de un miembro de la Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos de Andalucía en representación de las entidades representativas de intereses sociales.

   

Consejería de Educación

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 24 de octubre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 24 de octubre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución de 29 de junio de 2017.

   

Universidades

Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Blas Sánchez Dueñas.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Javier Estévez Gualda.

   

Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Amalia Reina Giménez.

   

Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Araceli Sánchez Raya.

   

Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Encarnación Victoria Taguas Ruiz.

   

Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Fernando López Mora.

   

Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Pedro Vicente Munuera Martínez.

   

Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Yolanda Congosto Martín.

   

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Paulino Murillo Estepa.

   

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Cristina María Mayor Ruiz.

   

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Julián López Yáñez.

   

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Miguel Ángel Cuevas Gómez.

   

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alfonso José García Morales.

   

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Manuel Camacho Delgado.

   

Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Ana María Cabo González.

   

Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Carlos Suárez Villegas.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Enrique Javier López Lara.

   

Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Salvador Chacón Moscoso.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María del Rocío Martínez Torres.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Cristóbal Casanueva Rocha.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco José Acedo González.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Luis Galindo Pérez de Azpillaga.

   

Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don José Antonio Parejo Fernández.

   

Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco Romero Portillo.

   

Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Esther Reina Romo.

   

Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Antonio Morales Lozano .

   

Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Jesús Vázquez Valeo.

   

Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Antonio Rodríguez Ortiz.

   

Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Alberto Fernández González.

   

Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Ángel Justo Estebaranz.

   

Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Amparo Graciani García.