Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 08/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 3183/2017).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

2. Domicilio: Calle Marqués del Nervión, 40.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

4. Telefax: 955 003 775.

5. Correo electrónico: Sph.cmaot@juntadeandalucia.es.

6. Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el BOJA, a las 14:00 horas.

d) Número de expediente. 2017/000119.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: «GR-02D_Asistencia técnica para la realización del deslinde de un tramo de la Rambla de Albuñol. T.m. de Albuñol (Granada)».

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP) y Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante PPT).

e) Plazo de ejecución/entrega: 16 meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 71311000-1-Servicios de consultoría en ingeniería civil.

h) Plazo de garantía: Doce (12) meses a partir de la recepción de los trabajos.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación. Ordinaria.

b) Procedimiento. Abierto.

c) Subasta electrónica. No.

d) Criterios de adjudicación. Múltiples criterios.

4. Valor estimado del contrato: 55.738,50 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 55.738,50 euros. Importe total: 67.443,59 euros.

6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el PCAP.

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en el PCAP y PPT.

d) Contratos reservados. No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el BOJA, a las 14:00 horas.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, únicamente a través del fax, burofax o telegrama remitido al Registro General número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.

d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de mejoras: Sí.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción. En acto público.

b) Dirección. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el Perfil del Contratante.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9:00 a 14:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Publicidad e información: Ver PCAP.

Sevilla, 27 de octubre de 2017.- El Director General, Juan María Serrato Portillo.

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