Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 08/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se anuncia la licitación del contrato que se cita. (PD. 3180/2017).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Contratación y Gestión Patrimonial.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

2. Domicilio: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1. Isla de la Cartuja.

3. Localidad y Código Postal: Sevilla 41092.

4. Teléfono: +34 955 260 000.

5. Fax: +34 95 504 4610.

6. Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Correo electrónico: jenrique.perez.mendez@juntadeandalucia.es.

8. Dirección internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

d) Número de expediente: NET374236.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro

b) Descripción: «Suministro de sistema antivirus, protección perimetral y servicios asociados para la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía».

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución: Treinta y seis (36) meses y dos (2) semanas.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 48760000-3.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: 60,000,00 € (IVA excluido). IVA (21%) 12,600,00 €. Total. 72,600,00 € (IVA incluido).

b) Valor estimado del contrato: 60,000,00 € (IVA excluido).

5. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia Técnica.

Conforme al artículo 77.1.a) del TRLCSP, mediante la relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70,00% del valor estimado del contrato o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es por un importe de, al menos, 13.808,22 €.

Solvencia económica y financiera.

La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1.c) del TRLCSP, mediante el patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar la cantidad de 12.000,00 €.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 24.11.2017 a las 12:00 horas.

b) Lugar de presentación:

1. Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (SS.CC. y Gerencias).

2. Domicilio: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41092.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.

8. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

b) Dirección: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41092.

d) Fecha apertura sobre 2: 11.12.2017 a las 12:00 horas.

9. Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 2.000,00 euros.

10. Otras informaciones.

Criterios no aritméticos.

Calidad, idoneidad, valor técnico y características funcionales de la solución ofertada: Hasta 20 puntos.

Criterios aritméticos.

Oferta económica: 80 puntos.

a) Examen de la documentación: La Mesa de Contratación hará público en el Perfil del Contratante de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.

Sevilla, 31 de octubre de 2017.- El Subdirector de Contratación y Recursos Materiales, Juan Antonio Canales Pozo.

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