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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
2. Domicilio: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.
3. Localidad y Código Postal: Sevilla 41092.
4. Teléfono: +34 955 260 000.
5. Fax: +34 955 044 610.
6. Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
7. Correo electrónico: jenrique.perez.mendez@juntadeandalucia.es.
8. Dirección internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente: NET179992.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de gestión y dinamización en el equipamiento de uso público punto de información La Resinera
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: T.m. Arenas del Rey (Granada).
e) Plazo de ejecución: Doce (12) meses.
f) Admisión de prórroga: Sí/Doce (12) meses.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 98390000-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de adjudicación, en su caso:
Criterios no Aritméticos:
Adecuación técnica de la oferta presentada para el cumplimiento de los objetivos generales expresados el pliego técnico: Hasta 15 puntos
Criterios Aritméticos: Hasta 85 puntos.
Número de horas incrementadas fuera del horario mínimo de apertura establecido en el pliego: 15 puntos.
Número de efemérides ambientales propuestas a realizar y financiar por el contratista, fuera del número mínimo de efemérides establecido en el Pliego: 5 puntos.
Importe correspondiente a la remuneración fija anual: 22 puntos.
Importe correspondiente al «Programa de Visitas a Espacios Naturales» como parte de la remuneración variable. 24 puntos.
Importe correspondiente a la asunción de cargos derivados de los suministros, mantenimientos, seguridad y prevención: 19 puntos.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 35.500,00 € (IVA excluido); IVA (21%) 7.455,00 €. Total. 42.955,00 € (IVA incluido).
b) Valor estimado del contrato: 97.000,00 € (IVA excluido).
5. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista.
Solvencia Técnica: Conforme al artículo 78.1.h) del TRLCSP, mediante indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
Solvencia Económica y Financiera: Se acreditará por cualquiera de los medios que se señalan:
- 75.1.a) Declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, esto es de al menos cuarenta y ocho mil quinientos euros (48.500,00 €).
- 75.1.c) El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20 por 100 del importe del contrato
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 27.11.2017 a las 12:00 horas.
b) Lugar de presentación:
1. Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (SS.CC. y Gerencias).
2. Domicilio: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.
3. Localidad y código postal: Sevilla 41092.
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.
8. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
b) Dirección: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla 41092.
d) Fecha apertura sobre 2: 12.12.2017 a las 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 2.000,00 euros.
10. Otras informaciones.
a) Examen de la documentación: La Mesa de Contratación hará público en el Perfil del Contratante de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.
Sevilla, 31 de octubre de 2017.- El Subdirector de Contratación y Servicios Materiales. Juan Antonio Canales Pozo.
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