Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00121962.
NIG: 0401342C20160000007.
Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 1/2016. Negociado: T1.
Sobre: Reclamación de cantidad.
De: FCC Aqualia, S.A.
Procuradora: Sra. María Alicia Tapia Aparicio.
Letrado: Sr. Rubén Pastor Villarrubia.
Contra: C.P. Parque Industrial Vega Andarax.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Juicio Verbal (250.2) 1/2016 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Almería a instancia de FCC Aqualia, S.A., contra C.P. Parque Industrial Vega Andarax con CIF núm. H04688347 sobre Reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia de fecha 14.7.2017 contra la que cabe recurso de apelación en veinte días, a partir de la publicación del presente.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada C.P. Parque Industrial Vega Andarax, el cual puede tener conocimiento íntegro del acto en la sede de este Juzgado, extiendo y firmo la presente en Almería, a cuatro de septiembre de dos mil diecisiete.
El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.
Descargar PDF