Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00124429.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: CCUL-95-2017.
d) Dirección de Internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministros de fabricación e instalación del proyecto museográfico de la exposición temporal «Murillo y Los Capuchinos».
c) Tramitación y procedimiento: Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.
3. Valor estimado del contrato: 126.380,00 euros.
4. Presupuesto base de licitación: 126.380,00 euros, IVA excluido. 26.539,80 € en concepto de IVA. Importe total de licitación: 152.919,80 euros, IVA incluido.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 11 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 20 de octubre de 2017.
c) Contratista: Edwindo 4 Morcaro, S.L.
d) Importe de adjudicación: 107.423,00 € sin IVA. 22.558,83 € en concepto de IVA. Importe total: 129.981,83 €.
Sevilla, 31 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, María de la Luz Fernández Sacristán.
Descargar PDF