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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes.
c) Número de expediente: CTD/DTAL/VIGIL/EJ-01/2017.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad del Complejo Deportivo de la Juventud «Estadio de la Juventud Emilio Campra» y Pabellón Deportivo Antonio Rivera y conexión a central receptora de alarmas y servicio de respuesta.
b) Lugar de ejecución: Estadio de la Juventud en Almería.
c) Domicilio: Calle Estadio, número 68 y Calle Isla Fuerteventura, número 9.
d) Localidad y Código postal: Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución: 12 meses, a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: Sí (12 meses más).
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 29.754,00 euros.
b) Importe IVA: 6.248,34 euros.
c) Importe total: 36.002,34 euros.
d) Valor estimado: 59.508,00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No procede.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) En el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.
c) Domicilio: Calle Gerona, número 18.
d) Localidad y código postal: Almería, 04001.
e) Teléfono: 677 981 539.
f) Telefax: 950 004 010.
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
1.º Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte; C/ Gerona, 18, en Almería. En el caso de enviar por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta a la Secretaría General Provincial, en el mismo día, mediante télex, fax o telegrama.
2.º Domicilio: Calle Gerona, 18.
3.º Localidad y código postal: Almería, 04001.
4.º Dirección electrónica: No.
d) Admisión de variantes (si procede): No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Fechas de apertura de sobres: Se publicarán en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, en el Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.
10. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): No.
Almería, 10 de noviembre de 2017.- El Delegado, Alfredo Valdivia Ayala.
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