Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 17/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, por la que se anuncia licitación pública para la contratación que se cita. (PD. 3306/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes.

c) Número de expediente: CTD/DTAL/VIGIL/EJ-01/2017.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad del Complejo Deportivo de la Juventud «Estadio de la Juventud Emilio Campra» y Pabellón Deportivo Antonio Rivera y conexión a central receptora de alarmas y servicio de respuesta.

b) Lugar de ejecución: Estadio de la Juventud en Almería.

c) Domicilio: Calle Estadio, número 68 y Calle Isla Fuerteventura, número 9.

d) Localidad y Código postal: Almería, 04007.

e) Plazo de ejecución: 12 meses, a partir del día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí (12 meses más).

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 29.754,00 euros.

b) Importe IVA: 6.248,34 euros.

c) Importe total: 36.002,34 euros.

d) Valor estimado: 59.508,00 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) En el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.

c) Domicilio: Calle Gerona, número 18.

d) Localidad y código postal: Almería, 04001.

e) Teléfono: 677 981 539.

f) Telefax: 950 004 010.

g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

1.º Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte; C/ Gerona, 18, en Almería. En el caso de enviar por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta a la Secretaría General Provincial, en el mismo día, mediante télex, fax o telegrama.

2.º Domicilio: Calle Gerona, 18.

3.º Localidad y código postal: Almería, 04001.

4.º Dirección electrónica: No.

d) Admisión de variantes (si procede): No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Fechas de apertura de sobres: Se publicarán en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, en el Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.

10. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): No.

Almería, 10 de noviembre de 2017.- El Delegado, Alfredo Valdivia Ayala.

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