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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 17/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la ampliación del plazo de presentación de ofertas del contrato que se cita.

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Con fecha 31 de octubre de 2017, se publica en el Diario oficial de la Unión europea (DOUE) la licitación del contrato denominado «Servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio», con núm. de expediente 2017/000025, en el que se indica que la fecha límite de presentación de ofertas tendrá lugar a las 14 horas del día 27 de noviembre de 2017.

Por incidencias sobrevenidas, resulta imposible dar cumplimiento al plazo mínimo de publicación del anuncio de licitación de quince días naturales en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en el artículo 159.1.º del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público; procediendo la ampliación del plazo de presentación de proposiciones hasta las 14 horas del día 29 de noviembre de 2017, a fin de dar cumplimiento a la citada disposición.

De conformidad con lo establecido en el artículo 32.1.º de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y con el artículo 9 de la Orden de 22 de febrero de 2016, por la que se delegan competencias en materia de contratación.

Sevilla, 13 de noviembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

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