Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00125206.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, esta Delegación Territorial hace pública la adjudicación y formalización del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
1.1. Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
1.2. Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
1.3. Número de expediente: LIM-01/17.
2. Objeto del contrato: Servicio de Limpieza de las sedes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
3. División por lotes: No.
4. Lugar de ejecución: En cada una de las sedes.
5. Plazo de ejecución: 24 meses.
6. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
6.1. Tramitación: Ordinaria.
6.2. Procedimiento: Abierto.
7. Presupuesto base de licitación: Trescientos ochenta mil trescientos sesenta y dos euros (380.362,50 €) IVA excluido.
8. Adjudicación y formalización.
8.1. Fecha adjudicación: 3 de agosto de 2017.
8.2. Fecha formalización: 26 de octubre de 2017.
8.3. Nacionalidad: Española.
8.4. Contratista: Técnica Auxiliar de Gestión Empresarial, S.A., con CIF A-80973365.
8.5. Importe: Trescientos quince mil quinientos sesenta euros (315.560,00 €) IVA excluido.
Sevilla, 17 de noviembre de 2017.- La Delegada, M.ª Ángeles Fernández Ferreiro.
Descargar PDF