Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 224 de 22/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalización del contrato de servicios que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00125206.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, esta Delegación Territorial hace pública la adjudicación y formalización del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora.

1.1. Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

1.2. Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General Provincial de Salud y Recursos Comunes.

1.3. Número de expediente: LIM-01/17.

2. Objeto del contrato: Servicio de Limpieza de las sedes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

3. División por lotes: No.

4. Lugar de ejecución: En cada una de las sedes.

5. Plazo de ejecución: 24 meses.

6. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

6.1. Tramitación: Ordinaria.

6.2. Procedimiento: Abierto.

7. Presupuesto base de licitación: Trescientos ochenta mil trescientos sesenta y dos euros (380.362,50 €) IVA excluido.

8. Adjudicación y formalización.

8.1. Fecha adjudicación: 3 de agosto de 2017.

8.2. Fecha formalización: 26 de octubre de 2017.

8.3. Nacionalidad: Española.

8.4. Contratista: Técnica Auxiliar de Gestión Empresarial, S.A., con CIF A-80973365.

8.5. Importe: Trescientos quince mil quinientos sesenta euros (315.560,00 €) IVA excluido.

Sevilla, 17 de noviembre de 2017.- La Delegada, M.ª Ángeles Fernández Ferreiro.

Descargar PDF