Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 27/11/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se crea el Registro General de Documentos del Hospital Universitario Virgen de la Nieves de Granada.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00125555.

El artículo 9 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, prevé que las Consejerías y Organismos Autónomos dispondrán, tanto en los Servicios Centrales como en sus Delegaciones, Direcciones o Gerencias Provinciales y en aquellos grandes centros administrativos en los que así se haya previsto, de un Registro General de Documentos en el que se admitirá y anotará todo escrito o comunicación que sea presentado o que se reciba destinado a cualquier órgano de las Administraciones Públicas. De igual forma se anotarán y cursarán los escritos y comunicaciones oficiales dirigidos a los particulares o a otros órganos administrativos

La Orden de 23 de febrero de 2017, por la que se actualiza la estructura de gestión y funcionamiento para la prestación de los servicios de atención especializada en el Área de Salud de Granada, dispone la creación del Área Hospitalaria Norte de Granada, siendo el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, hospital de referencia de dicha área.

La citada Orden 23 de febrero de 2017, en su disposición derogatoria única, estable que, queda derogada la Orden de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de 21 de noviembre de 2014, por la que se establece la estructura de gestión y funcionamiento para la prestación de los servicios de atención especializada en el Área de Salud de Granada.

En este sentido, consta petición razonada de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, del Servicio Andaluz de Salud, justificando la necesidad de crear un Registros General de Documentos en el Hospital Universitario Virgen de la Nieves de Granada, sito en Avenida Fuerzas Armadas, núm. 2, 18014, Granada.

Por todo ello, la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud propone, la creación del Registro General de Documentos del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, sito en Avenida Fuerzas Armadas, núm. 2, 18014, Granada, siendo el horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, en días laborables.

A la vista de cuanto antecede, y en el uso de las competencias otorgadas en el Decreto 208/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,

R E S U E L V O

Autorizar la creación del Registro General de Documentos del Hospital Universitario Virgen de la Nieves de Granada, sito en Avenida Fuerzas Armadas, núm. 2, 18014, Granada.

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 17 de noviembre de 2017.- La Directora Gerente, Francisca Antón Molina.

Descargar PDF