BOJA Histórico2017 > Boletín 227 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 227 de 27/11/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 22 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de actos administrativos.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados e información pública en el procedimiento de autorización que se cita, sito en el término municipal de Aznalcóllar (Sevilla).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 16 de noviembre de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Santa Fe, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Santa Fe, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificados en comparecencia.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 18 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a las entidades citadas actos administrativos relacionados con las subvenciones concedidas, recaídos en los expedientes que se indican.

   

Anuncio de 18 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a la entidad citada acto administrativo relacionado con la subvención concedida, recaído en el expediente que se indica.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, de autorización administrativa de construcción, y de autorización ambiental unificada de la línea aérea de alta tensión que se cita, entre los términos municipales de Benahadux (Almería) y El Valle (Granada).

   

Anuncio de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo, por el que se dispone la notificación del Acuerdo de inicio de expediente de cancelación de la calificación como Centro Especial de Empleo, correspondiente a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2017, de la Dirección Provincial en Almería del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimiento de subvenciones.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2017, de la Dirección Provincial en Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2017, de la Dirección Provincial en Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2017, de la Dirección Provincial en Málaga, del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Acuerdo de 22 de noviembre de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, por la que se anuncia convocatoria pública restringida para siete plazas de Policía Portuaria.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, por el que se notifica la Actuación previa a incoación de expediente sancionador por denuncia de infracción administrativa en materia de carreteras que se cita.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes a los que se le desestima la solicitud de ayudas a adquirientes/adjudicatarios de vivienda protegida (modalidad escritura), a los que no ha sido posible notificar la correspondiente resolución.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, por el que anuncia convocatoria pública para cubrir mediante contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial plaza de Técnico Administrativo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 19 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Protección de los Animales que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico relativo a la «Modificación Puntual del texto refundido del PGOU del ámbito del suelo urbanizable transitorio 3 U.E.16 "Alamillos"», en el término municipal de Algeciras, Cádiz. (PP. 2608/2017).

   

Resolución de 28 de abril de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna, provincia de Sevilla. (PP. 1222/2017).

   

Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Sevilla, provincia de Sevilla. (PP. 1328/2017).

   

Acuerdo de 19 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se amplía el plazo de información pública sobre la solicitud de concesión administrativa de ocupación en dominio público marítimo terrestre con destino a la instalación de establecimiento expendedor de comidas y bebidas en la Playa de Benajarafe, t.m. de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 3075/2017).

   

Anuncio de 31 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita. (PP. 317/2017).