Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00125870.
De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 2017/000090.
2. Objeto del contrato: Servicio de limpieza de la sede de la unidad de policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sita en C/ Bergantín, núm. 39, Sevilla.
a) División por lotes: No.
b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) Plazo de ejecución: Un año desde el día siguiente al de la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Sesenta y tres mil cuatrocientos cuarenta y seis euros con veintiocho céntimos (63.446,28 euros), IVA excluido. Importe total: Setenta y seis mil setecientos setenta euros (76.770 euros), de los cuales trece mil trescientos veinte y tres euros con setenta y dos céntimos (13.323,72 euros) corresponden al 21% de IVA.
5. Garantías.
a) Garantía provisional: No.
b) Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.
c) Domicilio: Calle Zaragoza, núm. 8, Sevilla, 41001.
d) Teléfono: 600 147 960.
e) Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Codificación CPV: 90919000-2.
b) Solvencias económica y financiera y técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil.
b) Modalidad de presentación: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax al núm. 954 460 536.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.
2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.
3.ª Localidad: Sevilla. 41001.
d) Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la 1.ª planta de la Consejería de Justicia e Interior.
b) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.
c) Localidad: Sevilla, 41001.
d) Fecha y hora: La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3) se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el segundo día hábil siguiente al fin del plazo de presentación de proposiciones. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.
b) El examen de las subsanaciones y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (Sobre 2) se realizará el tercer día hábil siguiente al examen de la documentación administrativa.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.
Sevilla, 24 de noviembre de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.
Descargar PDF