Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 01/12/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00125830.

De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de suministro que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

Expediente: 2017/000077.

2. Objeto del contrato: Suministro con instalación para la sustitución de los equipos de climatización para la sede administrativa de Plaza de la Gavidia, 10.

3. Tramitación del gasto: Ordinaria.

Tramitación del Expediente: Urgente.

Procedimiento: Negociado sin publicidad.

División en lotes: No.

4. Presupuesto base de licitación: Treinta y siete mil ciento noventa euros con ocho céntimos (37.190,08 euros), IVA excluido, a lo que le corresponde un IVA de siete mil ochocientos nueve euros con noventa y dos céntimos (7.809,92 euros), siendo el importe total de cuarenta y cinco mil euros (45.000,00 euros).

5. Fecha de adjudicación: 3 de noviembre de 2017.

Contratista: Guadalclima, con CIF B-41395518.

Importe de adjudicación: Diecinueve mil ochocientos veinticinco euros con cincuenta y tres céntimos (19.825,53 euros), al que corresponde un IVA de cuatro mil ciento sesenta y tres euros con treinta y seis céntimos (4.163,36 euros), lo que supone un importe total de veintitrés mil novecientos ochenta y ocho euros con ochenta y nueve céntimos (23.988,89 euros).

6. Fecha de formalización: 17 de noviembre de 2017.

Sevilla, 24 de noviembre de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

Descargar PDF