BOJA Histórico2017 > Boletín 232 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 232 de 04/12/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se declara desierta convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se nombran Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se integra a don José Antonio Pérez Jorge, funcionario del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, como funcionario del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María José de la Haba de la Cerda.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Fátima Moreno Pérez.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Dolores Mirón Pérez.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Óscar Barroso Fernández.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Olalla Herrera.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Mercedes Bellido González.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Ana Belén García Berbén.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Mhamad Agil Abdalla.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Daniel Sánchez Fernández.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Emilio Gómez Milán.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Javier Cabrerizo Lorite.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Michael Hackenberg.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Oswaldo Lorenzo Quiles.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.