Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 14/12/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 7 de noviembre de 2017, del Ayuntamiento de Órgiva, de bases para la provisión de una plaza de Policía Local, por acceso de turno libre. (PP. 3252/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00124565.

Doña M.ª Ángeles Blanco López, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Órgiva (Granada), hace saber:

Que en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 160, de 23 de agosto de 2017 (páginas 19 a 27 del citado boletín), y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento (http://www.ayuntamientodeorgiva.es) aparecen publicadas íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer en propiedad por acceso de turno libre, mediante procedimiento de oposición, una plaza de Policía Local de la Plantilla de personal funcionario, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, aprobadas por Acuerdo de Junta de Gobierno Local adoptado en sesión de fecha 30 de julio de 2017. Lo que se hace público para general conocimiento.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del estado.

Órgiva, 7 de noviembre de 2017.- La Alcaldesa-Presidenta, M.ª Ángeles Blanco López.

Descargar PDF