BOJA Histórico2017 > Boletín 238 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 238 de 14/12/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Ley que se cita.

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de reintegro de subvenciones en materia de Formación Profesional para el Empleo, al amparo de la Orden 23 de octubre de 2009.

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de expropiación forzosa, en relación a la Línea que se cita.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por el que se notifican a los interesados en los expedientes que se relacionan distintos actos administrativos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 4 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Finanzas y Sostenibilidad, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Finanzas y Sostenibilidad, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Finanzas y Sostenibilidad, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Finanzas y Sostenibilidad, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la Resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, mediante la que se hacen públicas las resoluciones de extinción de la prestación económica de dependencia reconocida a los beneficiarios que se citan, no habiendo sido posible la práctica de la notificación de las citadas resoluciones.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, mediante la que se hacen públicas las resoluciones de extinción de la prestacion económica de dependencia reconocida a los beneficiarios que se citan, no habiendo sido posible la práctica de la notificación de las citadas resoluciones.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y el derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Anuncio de 30 de noviembre de 2017, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de acuerdos de inicio de reintegro y resoluciones de reintegro, referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas derivadas de la ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 7 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica la Resolución del procedimiento de revisión de oficio a la entidad que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 11 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima de recreo en aguas interiores (Inspección Pesquera).

   

Anuncio de 7 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura y Pesca.

   

Anuncio de 7 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, sobre la Autorización Ambiental Unificada de instalación de un centro de gestión de residuos biosanitarios en Albolote (Granada). (PP. 3224/2017).

   

Resolución de 5 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico para el plan que se cita, en el término municipal de Sevilla.

   

Acuerdo de 11 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Tíjola (Almería). (PP. 3013/2017).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de noviembre de 2017, del Ayuntamiento de Almería, de convocatoria para la provisión de cuatro plazas de Inspector de Policía Local, funcionarios de carrera, vacantes en la plantilla de personal funcionario, por turno de promoción interna. (PP. 3441/2017).

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2017, del Ayuntamiento de Montilla, en el que se convoca para la provisión en propiedad de una plaza de Director/a Técnico Superior de Deportes, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento. (PP. 3322/2017).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2017, del Ayuntamiento de Órgiva, de bases para la provisión de una plaza de Policía Local, por acceso de turno libre. (PP. 3252/2017).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2017, del Ayuntamiento de Órgiva, de bases para la provisión de una plaza de Oficial de Policía Local, por promoción interna, por concurso de méritos. (PP. 3310/2017).

   

Anuncio de 5 de diciembre de 2017, del Ayuntamiento de Zafarraya, por el que se da publicidad y se somete a información pública la Aprobación Provisional del Plan General de Ordenación Urbanística de Zafarraya con la adecuación a los condicionantes señalados en la declaración ambiental estratégica. (PP. 3540/2017).