BOJA Histórico2017 > Boletín 62 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 62 de 31/03/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 10 de marzo de 2017, por la que se aprueba la denominación específica a un colegio de Educación Infantil y Primaria de Jaén.

   

Orden de 13 de marzo de 2017, por la que se aprueba la denominación específica a un colegio de educación infantil y primaria de Churriana de la Vega (Granada).

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se aprueba el Plan General de Inspección programada en materia de Deporte para el año 2017.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 16 de enero de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se ratifica por el Protectorado e inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la extinción de la Fundación Si Tú Quieres Yo Puedo (Asiquipu).

   

Resolución de 30 de enero de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Residencia Nuestra Señora de la Soledad y San José.

   

Resolución de 31 de enero de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (FIMABIS).

   

Resolución de 7 de febrero de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Manuel Alcántara.

   

Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Luis Olivares (en adelante Fundación Andrés Olivares).

   

Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Vía Verde de la Sierra.

   

Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (Andanatura), que pasa a denominarse Fundación Andanatura para el Desarrollo Socioeconómico Sostenible.

   

Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Corporación Tecnológica de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, de archivo por desistimiento respecto a la solicitud para la concesión de ocupación de bienes del DPM-T mediante instalación que se cita, t.m. de Chipiona, Cádiz.