BOJA Histórico2017 > Boletín 65 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 65 de 05/04/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publica el Acuerdo de 27 de marzo de 2017, por el que se delega el ejercicio de funciones en la Comisión Permanente.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 73/2016, de 31 de marzo, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla, en procedimiento abreviado 194/2015.

   

Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 29 de junio de 2016, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en recurso de apelación núm. 188/2016, interpuesto por don Rafael Dorado González. (BOJA núm. 54, de 21.3.2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 30/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada en el recurso P.A. núm. 748/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. num. 18/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, en el procedimento ordinario núm. 46/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla, en el procedimiento ordinario núm. 77/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa FCC Medio Ambiente, S.A., que realiza el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, mantenimiento de jardines y limpieza de colegios públicos, mercados de abastos y polideportivos en la ciudad de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de zonas de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, de los municipios de Roquetas de Mar (Almería), Jerez (Cádiz), Lepe y Punta Umbría (Huelva) y Fuengirola y Nerja (Málaga).

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al tercer listado de 2016.

   

Resolución de 20 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba, por la que se emplaza a los terceros interesados en procedimiento ordinario núm. 1077/2016, que se sigue en el Juzgado de lo Social núm. Tres de Córdoba.

   

Resolución de 20 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba, por la que se emplaza a los terceros interesados en procedimiento ordinario núm. 8/2017, que se sigue en el Juzgado de lo Social núm. Tres de Córdoba.

   

Resolución de 20 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba, por la que se emplaza a los terceros interesados en procedimiento ordinario núm. 51/2017, que se sigue en el Juzgado de lo Social núm. Tres de Córdoba.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por la que se hace público el Acuerdo de 27 de marzo de 2017, de la Sección de Personal y Régimen Interior, por el que se delega la competencia de expedir autenticadas en los puestos de trabajo relacionados en el Anexo.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 24 de marzo de 2017, de la Dirección General de Prevención y Control Ambiental, por la que se aprueba el Plan de Inspección de Traslados Transfronterizos de Residuos en la Comunidad Autónoma de Andalucía (PITTRA). Período 2017-2019.