Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 10/04/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de marzo de 2017, del Ayuntamiento de Moguer, de información pública relativa a la aprobación provisional de la Modificación del PGOU para la ampliación de la Cooperaria «Cuna de Platero» (SUOI-5) y de su Estudio Ambiental Estratégico. (PP. 864/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00110847.

Aprobado provisionalmente por el Pleno Municipal, con fecha 24 de noviembre de 2016, la Modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Moguer, relativa a la clasificación de un nuevo Sector de Suelo urbanizable ordenado de uso industrial denominado SUOI-5, promovida por la Cooperativa «Moguer, Cuna de Platero, S.C.A.», así como su Estudio Ambiental Estratégico, ambos documentos se someten a información pública junto con sus respectivos Resúmenes, por término de 45 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a fin de que durante dicho plazo pueda ser examinado el expediente y presentarse las alegaciones y sugerencias que se estimen oportunas.

Moguer, 1 de marzo de 2017.- El Alcalde, Gustavo Cuéllar Cruz.

Descargar PDF