Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 10/04/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 31 de marzo de 2017, del Ayuntamiento de Pulpí, de aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirá el procedimiento para la adjudicación de la explotación de los servicios de temporada de playas en San Juan de los Terreros-Pulpí (Almería). (PP. 961/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00111345.

Por Acuerdo de Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el pasado veintiocho de marzo de dos mil diecisiete, se aprueba el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirá la adjudicación de las licencias de explotación de servicios de temporada de las playas de San Juan de los Terreros, t.m. de Pulpí (Almería). Conforme a lo previsto en la Cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado, los interesados disponen de un plazo de quince días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para la presentación de proposiciones. Si el último día de dicho plazo fuera inhábil a efectos administrativos se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

El texto íntegro de dichos Pliegos está disponible en la Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Pulpí, sito en Avda. Andalucía, número 89, así como en la página web del Ayuntamiento de Pulpí wwwpulpi.es, pestaña perfil del contratante.

Pulpí, 31 de marzo de 2017.- El Alcalde, Juan Pedro García Pérez.

Descargar PDF