Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 04/05/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 20 de abril de 2017, del Ayuntamiento de Peal de Becerro, de bases y convocatoria para proveer dos plazas de Policía Local, por el sistema de oposición libre. (PP. 1135/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00112527.

Bases de selección y la convocatoria para proveer dos plazas de Policía Local, de la Plantilla de Personal Funcionario, mediante el sistema de oposición-libre, habiendo sido publicadas estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, número 74, de fecha 20 de abril del 2017, y en la página web: www.pealdebecerro.es «Portal de transparencia».

Peal de Becerro, 20 de abril de 2017.- La Alcaldesa-Presidenta, Ana Dolores Rubia Soria.

Descargar PDF