BOJA Histórico2017 > Boletín 83 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 83 de 04/05/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 28 de abril de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el Procedimiento Abreviado número 79/2017.

   

Resolución de 19 de abril de 2017, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se publican las tarifas autorizadas de autotaxis en el municipio de Jerez de la Frontera. (PP. 1160/2017).

   

Consejería de Educación

Orden de 24 de febrero de 2017, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «EE.PP. SAFA Nuestra Señora del Buen Consejo-Las Lomas» de Vejer de la Frontera (Cádiz). (PP. 740/2017).

   

Orden de 28 de marzo de 2017, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas deportivas «SAFA Alcalá la Real» de Alcalá la Real (Jaén). (PP. 1121/2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se dictan instrucciones para el procedimiento extraordinario de transformación del nombramiento de personal estatutario eventual en el nombramiento temporal previsto en la Ley 55/2003, de 16 diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de servicios de salud, de interinidad o sustitución, para su adecuación a la verdadera naturaleza de la plaza desempeñada.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 26 de abril de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Team Service Facility, S.L., que realiza el servicio de limpieza en la empresa Metro de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 26 de abril de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por las empresas del sector de limpieza de edificios y locales comerciales de la provincia de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación FACNA.

   

Resolución de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Fundafoem San Fernando.

   

Resolución de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Centro de Innovación Turística de Andalucía (CINNTA).