Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 05/05/2017

4. Administración de justicia

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Edicto de 27 de abril de 2017, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Social de Sevilla, dimanante de autos núm. 12/2015.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00112995.

NIG: 4109134S20150000024.

Negociado: YA.

Recurso: Despidos colectivos 12/2015.

EDICTO

Alonso Sevillano Zamudio, Letrado de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Sala de lo Social sede en Sevilla.

Certifico: Que en el procedimiento de única instancia Despido Colectivo núm. 12/2015 se ha dictado Auto por esta Sala, con fecha 26.4.17, resolviendo sobre la homologación de acuerdo transaccional entre las partes.

Del contenido del Auto podrá tener conocimiento mediante comparecencia en esta Sala, haciendo saber que contra la misma podrá interponer recurso de reposición en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Y para que conste y sirva de Notificación a Comunidad de Bienes Herederos de Miguel Sánchez C.B. y partícipes de la misma: Doña Manuela Fernández Infante, don Alfonso Manuel, doña María Mirian, doña María Esther, doña Susana y don Miguel Ángel Sánchez Fernández, cuyo actual paradero es desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

En Sevilla, a veintisiete de abril de dos mil diecisiete.- El /La Letrado/a de la Administración de Justicia de la Sala.

Descargar PDF