BOJA Histórico2017 > Boletín 84 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 84 de 05/05/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Orden de 27 de abril de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de La Rambla y Santaella, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Consejería de Educación

Orden de 24 de febrero de 2017, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Juan de la Rosa» de Ronda (Málaga). (PP. 739/2017).

   

Orden de 10 de marzo de 2017, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Ave María San Isidro» de Granada. (PP. 799/2017).

   

Orden de 14 de febrero de 2017, por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado «Presentación de María» de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). (PP. 755/2017).

   

Orden de 26 de abril de 2017, por la que se modifica la autorización de enseñanzas en determinados centros docentes públicos.

   

Resolución de 26 de abril de 2017, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se efectúa la delegación de competencias para la aprobación de los proyectos para la utilización de las instalaciones de los centros docentes públicos fuera del horario escolar.

   

Consejería de Salud

Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 502/16 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 9/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 687/16, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de abril de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 395/16, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, del yacimiento arqueológico de Cerro Boyero, en el término municipal de Valenzuela, Córdoba.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 21 de abril de 2017, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de la Cuenta General y Fondos de Compensación Interterritorial. Ejercicio 2015.

   

Universidades

Resolución de 7 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios.