BOJA Histórico2017 > Boletín 91 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 91 de 16/05/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera de la provincia de Almería.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se acuerda dar cumplimento al requerimiento de fecha 31 de marzo de 2017, recaído en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 285/2017, interpuesto por la persona que se cita, que se tramita en el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Dos de Jaén.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Córdoba en el Procedimiento Abreviado número 139/2017.

   

Consejería de Educación

Orden de 14 de marzo de 2017, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Sagrado Corazón de Jesús» de Jaén. (PP. 893/2017).

   

Orden de 3 de abril 2017, por la que se modifica la autorización administrativa de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Cristo Sacerdote» de Huelva. (PP. 1237/2017).

   

Consejería de Salud

Orden de 10 de mayo de 2017, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 380/2017 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, Sección 3.ª

   

Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Málaga y se emplaza a los terceros interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 156/2017.

   

Resolución de 25 de abril de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 51/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 107/2017, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Acuerdo de 9 de mayo de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía la concesión de una subvención a Electroquímica Onubense, S.L., ubicada en Palos de la Frontera (Huelva).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se dispone proceder al registro y publicación del Plan de Sectorización del Área SUNS-R6 de la adaptación parcial a la LOUA del Plan General de Ordenación Urbana de Linares (Jaén).

   

Acuerdo de 27 de diciembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de la aprobación definitiva de la corrección material de errores del Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Los Marines.