BOJA Histórico2018 > Boletín 109 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 109 de 07/06/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis del municipio de Jerez de la Frontera. (PP. 1558/2018).

   

Resolución de 29 de mayo de 2018, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 22 de mayo de 2018.

   

Resolución de 29 de mayo de 2018, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 24 de abril de 2018.

   

Consejería de Educación

Orden de 2 de octubre de 2017, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado de Educación Infantil «Nuestra Señora del Carmen» de Cádiz. (PP. 3150/2017).

   

Orden de 6 de abril de 2018, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro docente privado extranjero «Montessori Córdoba International School», de Córdoba, para alumnado español y extranjero. (PP. 1385/2018).

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 4 de junio de 2018, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se modifica la Resolución de 31 de julio de 2002, por la que se delegan determinadas competencias en distintos órganos del organismo.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 29 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias en materia de transportes, en el Jefe de Servicio de Transportes de esta Delegación Territorial.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se efectúa la delegación de competencias para la elaboración y tramitación de proyectos normativos en la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como bien de catalogación general, de la Actividad de Interés Etnológico denominada Fiesta de los Mosqueteros del Santísimo Sacramento de Béznar, en Lecrín (Granada).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 1 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 135/2018, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Acuerdo de 1 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública y se dispone la publicación del Proyecto Básico de instalación expendedora que se cita del t.m., de Cádiz como paso previo a la obtención de modificación sustancial del título concesional vigente para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre.

   

Acuerdo de 11 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de planta solar fotovoltaica, en Alhendín (Granada). (PP. 1533/2018).

   

Acuerdo de 15 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización para la ocupación de dominio público marítimo terrestre para la instalación de un establecimiento expendedor de comidas y bebidas en la playa de Levante, término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 1636/2018).

   

Acuerdo de 22 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Monda (Málaga). (PP. 1631/2018).

   

Acuerdo de 24 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Benamargosa (Málaga). (PP. 1669/2018).

   

Acuerdo de 23 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla.

   

Acuerdo de 23 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de El Cuervo de Sevilla (Sevilla).

   

Universidades

Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del Reglamento de Creación y Funcionamiento de la Sede Electrónica.