BOJA Histórico2018 > Boletín 110 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 110 de 08/06/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Orden de 27 de mayo de 2018, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 121/2018, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 25 de mayo de 2018, de esta Dirección Gerencia, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos que se citan, y se delegan en los órganos provinciales con competencia en materia de contratación.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación de Asistencia Social del Puerto de Algeciras.

   

Resolución de 30 de abril de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Unión Deportiva Almería.

   

Resolución de 30 de abril de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Hélice.

   

Resolución de 30 de abril de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Concepción Rodríguez Solís.

   

Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Alfonso Perales Pizarro.

   

Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación para el Desarrollo del Sector del Metal de Córdoba.

   

Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se ratifica por el Protectorado e inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la extinción de la Fundación para el Fomento y Promoción de la Aceituna de Mesa.

   

Resolución de 14 de mayo de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Tierras de José María el Tempranillo.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, la Iglesia de San Juan Bautista, en Málaga.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 14 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, t.m. de Almería. (PP. 1606/2018).

   

Acuerdo de 3 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de dominio público marítimo terrestre que se cita, término municipal de Mijas (Málaga). (PP. 1192/2018).

   

Acuerdo de 11 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Canillas de Aceituno (Málaga). (PP. 1524/2018).

   

Acuerdo de 24 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Mijas (Málaga). (PP. 1665/2018).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de los Sistemas de Información y Gestión utilizados por las Agencias Públicas Empresariales de Andalucía. 2015.

   

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de regularidad de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. 2015.

   

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva). Ejercicio 2015.