BOJA Histórico2018 > Boletín 123 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 123 de 27/06/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 22 de mayo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis del municipio de Almería para 2018. (PP. 1673/2018).

   

Consejería de Educación

Resolución de 19 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 294/18 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 19 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 295/18 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 19 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 179/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se designa vocal en el Tribunal que se indica del Procedimiento Selectivo de Ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

   

Resolución de 21 de junio de 2018, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se modifica la Orden de 1 de julio de 2016, por la que se establece el calendario de implantación de la Segunda Lengua Extranjera en la Educación Primaria en Andalucía.

   

Resolución de 19 de junio de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se convocan los premios al esfuerzo y a la superación personal en Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondientes al curso académico 2017/18.

   

Resolución de 18 de junio de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se conceden los premios anuales «Educaciudad» a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía en el año 2017.

   

Corrección de errores a la Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se hace público el fallo del jurado para la concesión de los Premios Flamenco en el Aula, correspondientes a la convocatoria del curso 2017-2018. (BOJA núm. 102, de 29.5.2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 489/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia en Granada, en el recurso núm. 488/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 6 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 339/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 128/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro en Málaga, en el recurso núm. 271/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 164/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 228/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 14 de junio de 2018, por la que se aprueban los estatutos provisionales del Colegio Profesional de Economistas de Jaén.

   

Orden de 14 de junio de 2018, por la que se aprueban los estatutos provisionales del Colegio Profesional de Economistas de Almería.

   

Orden de 14 de junio de 2018, por la que se aprueban los estatutos provisionales del Colegio Profesional de Economistas de Granada.

   

Orden de 14 de junio de 2018, por la que se aprueban los estatutos provisionales del Colegio Profesional de Economistas de Huelva.

   

Orden de 14 de junio de 2018, por la que se aprueban los estatutos provisionales del Colegio Profesional de Economistas de Córdoba.

   

Orden de 14 de junio de 2018, por la que se aprueban los estatutos provisionales del Colegio Profesional de Economistas de Cádiz.

   

Orden de 14 de junio de 2018, por la que se aprueban los estatutos provisionales del Colegio Profesional de Economistas de Málaga.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 19 de junio de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Bioreciclaje de Cádiz, S.A., en el vertedero de Miramundo, que gestiona los residuos de las estaciones de transferencias de la provincia de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 21 de junio de 2018, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, del núcleo de Costa Ballena en el término municipal de Rota (Cádiz).

   

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Trece de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 257/2017.

   

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cinco de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 262/2017.

   

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 252/2017.

   

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 275/2017.

   

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Once de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 267/2017.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 6 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Fuente Obejuna (Córdoba). (PP. 1768/2018).

   

Acuerdo de 8 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Rute (Córdoba). (PP. 1783/2018).

   

Acuerdo de 20 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública conjunta del procedimiento de autorización administrativa previa de las instalaciones eléctricas y del procedimiento administrativo de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 1877/2018).

   

Acuerdo de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). (PP. 1611/2018).

   

Universidades

Resolución de 21 de junio de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se emplaza a posibles interesados en el procedimiento ordinario contencioso-administrativo 556/2018, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.