BOJA Histórico2018 > Boletín 136 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 136 de 16/07/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 16 de mayo de 2018, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa a los centros docentes privados de educación infantil y de educación primaria «Grazalema», de El Puerto de Santa María (Cádiz). (PP. 1935/2018).

   

Orden de 19 de junio de 2018, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «La Pequeña Pandilla» de Algar (Cádiz). (PP. 1945/2018).

   

Orden de 19 de junio de 2018, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Arboleda» de Sevilla. (PP. 1965/2018).

   

Resolución de 11 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se hace público el acuerdo que se cita, como responsable del Registro General, de delegación de competencia para la autenticación de copia de documentos en el personal que se cita.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 5 de julio de 2018, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se amplía el Programa de Ciudadanía Joven «Arte+Joven», de esta agencia administrativa para 2018 y se hace pública la oferta de actividades incluidas en el mismo.

   

Resolución de 10 de julio de 2018, conjunta de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Secretaría General de Servicios Sociales, por la que se establecen los requisitos de acreditación de la cualificación profesional y de las habilitaciones de las personas cuidadoras, gerocultoras y auxiliares de ayuda a domicilio, y se regula y convoca el procedimiento de las habilitaciones.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 6 de julio de 2018, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio de Procuradores de los Tribunales de Jerez de la Frontera y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 6 de julio de 2018, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio de Procuradores de los Tribunales de Antequera y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 10 de julio de 2018, de la Presidencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se modifica la Resolución de 28 de noviembre de 2012, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se delegan competencias en los órganos directivos de la Agencia en materia de personal, de gestión económico-financiera, de contratación y de gestión administrativa.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 10 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 22 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un período de información pública y se dispone la publicación en relación a los expedientes que se citan. (PP. 1907/2018).

   

Acuerdo de 24 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de concesión de aguas públicas (PP. 1384/2018).

   

Acuerdo de 18 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública el procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada que se cita. (PP. 1855/2018).

   

Universidades

Resolución de 11 de julio de 2018, de la Universidad de Córdoba, sobre estructura y determinación de los Vicerrectorados, de las Delegaciones y del régimen de delegación de competencias.

   

Resolución de 11 de julio de 2018, de la Universidad de Córdoba, de suplencia del Rector, Vicerrectorados y Secretaría General.