BOJA Histórico2018 > Boletín 141 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 141 de 23/07/2018

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 11 de julio de 2018, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, sobre régimen presupuestario, contable y de control del gasto del Parlamento de Andalucía.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 18 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública la Estrategia para el Impulso y Consolidación de la Compra Pública de Innovación en la Administración Pública de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Orden de 24 de mayo de 2018, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Cleardent Center» de Jaén. (PP. 1966/2018).

   

Orden de 28 de mayo de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Aupa», de Conil de la Frontera (Cádiz). (PP. 1946/2018).

   

Consejería de Salud

Corrección de errores de la Resolución de 27 de junio de 2018, de la Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega la competencia para la firma de Acuerdos Específicos y Convenios de Colaboración entre los Centros Sanitarios dependientes de la Agencia y los Centros Docentes de Formación Profesional, para la formación práctica del alumnado. (BOJA núm. 131, de 9.7.2018).

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 16 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 755/2018, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Resolución de 13 de julio de 2018, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se crea el registro de las agrupaciones locales del voluntariado de protección civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 16 de julio de 2018, por la que se declara el taller Mona Moon, Punto de Interés Artesanal.

   

Resolución de 13 de julio de 2018, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por la que se establecen normas sobre gestión de incidentes de seguridad TIC.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 16 de julio de 2018, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se adoptan medidas cinegéticas excepcionales por daños de conejos silvestres en varios términos municipales de las provincias de Cádiz, Jaén, Málaga y Sevilla.

   

Acuerdo de 6 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada que se cita, en el término municipal de El Puerto de Santa María. (PP. 2026/2018).

   

Acuerdo de 9 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en los términos municipales de Cardeña, Conquista y Villanueva de Córdoba (Córdoba). (PP. 1488/2018).

   

Acuerdo de 9 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita. (PP. 2046/2018).

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 18 de julio de 2018, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Málaga, para que tenga efectos en el procedimiento núm. 582/2017 y se emplaza a posibles terceros interesados.

   

Universidades

Acuerdo de 9 de julio de 2018, de la Universidad de Málaga, por el que se declaran días inhábiles a efectos de cómputo de plazos en procedimientos administrativos.