Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 31/07/2018

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Orden de 25 de julio de 2018, por la que se dispone el nombramiento de miembros del Consejo Asesor del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación, PAIDI 2020.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00140499.

Mediante Orden de 3 de abril de 2018, de la Consejería de Economía y Conocimiento (BOJA núm. 70, de 12 de abril), modificada por otra de 30 de mayo de 2018 (BOJA núm. 120, de 22 de junio), se dispuso el nombramiento de miembros del Consejo Asesor del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación, PAIDI 2020.

El PAIDI 2020 prevé que su Consejo Asesor esté integrado por representantes de los Agentes Sociales, de la Universidad y otros Agentes del Conocimiento, personal investigador y personalidades de reconocido prestigio del ámbito socioeconómico e internacional en razón de su vinculación a la investigación y al desarrollo tecnológico, en un número máximo de 15 miembros.

Toda vez que hasta la fecha han sido nombrados 11 miembros mediante las órdenes referidas anteriormente, la Dirección General de Investigación y Transferencia del Conocimiento de esta Consejería propone el nombramiento de 3 miembros más.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 26.2.m) de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía; en el artículo 46.4 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 19.2 de la citada Ley 9/2007, de 22 de octubre, en cuanto a la representación equilibrada de hombres y mujeres,

D I S P O N G O

Primero. Nombrar como miembros del Consejo Asesor del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación, PAIDI 2020, a las siguientes personas:

Por los investigadores:

- Doña Sonia Antoranz Contera, Departamento de Física de la Universidad de Oxford.

- Doña Ana García Puyol, especialista en diseño computacional en el estudio Thornton Tomasetti de Nueva York.

- Don Andrés Rodríguez-Pose, profesor de la London School of Economics and Political Science.

Segundo. Los nuevos nombramientos surtirán efectos desde el mismo día de la firma de la presente orden.

Sevilla, 25 de julio de 2018

LINA GÁLVEZ MUÑOZ
Consejera de Conocimiento, Investigación
y Universidad
Descargar PDF