BOJA Histórico2018 > Boletín 147 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 147 de 31/07/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 9 julio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 24 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio de Comunicación y Participación Ciudadana del Hospital Universitario San Cecilio.

   

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de Fisioterapeuta, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Fisioterapeuta, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de Auxiliar de Enfermería, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Auxiliar de Enfermería, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 6 de julio de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes entre personal funcionario de los cuerpos y escalas de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de julio de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación vacante.

   

Universidades

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Universidad de Almería, para hacer constar que advertido error material en la convocatoria pública para la provisión de dos (2) plazas de titulado superior/grado medio, personal laboral temporal, en esta Universidad, mediante el sistema de concurso de méritos. (Erasmus + k107 Movilidad con Países Asociados), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las AAPP, se procede a redactar de nuevo la cláusula 3.2.

   

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Titulado Superior de Prensa e Información (Grupo I), por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 26 de julio de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador para el año 2018.