BOJA Histórico2018 > Boletín 149 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 149 de 02/08/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos de Centro de los Institutos Provinciales de Educación Permanente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el curso 2018/19.

   

Consejería de Salud

Resolución de 27 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Resolución de 27 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace público el Acuerdo del Jefe de Servicio Administrativo responsable del Registro General, designado por la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, de delegación de competencias para la autenticación de copias de documentos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 20 de mayo de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Granadina de Solidaridad Virgen de las Angustias.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 27 de julio de 2018, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Aceituna Aloreña de Málaga».

   

Orden de 27 de julio de 2018, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Regulador de Indicación Geográfica Protegida «Tomate La Cañada».

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 25 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del Proyecto que se cita, en el término municipal de Huércal de Almería (Almería). (PP. 1959/2018).

   

Acuerdo de 3 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita en el término municipal de Gibraleón. (PP. 1997/2018).

   

Acuerdo de 5 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre proyecto que se cita, en término municipal de Linares (Jaén). (PP. 1071/2018).